Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Alcalde de Gorbea Sostuvo Una Reunión con el Intendente de La Araucanía Jorge Atton

Entre los puntos que se trataron estuvieron una serie de proyectos de agua potable rural pendientes en diferentes sectores de Gorbea.



El Alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, y el Secplac, Álvaro Huaiquinao, se reunieron con el Intendente de la región de La Araucanía, Jorge Atton, en Temuco.


Durante la reunión, la máxima autoridad comunal le planteó, al Intendente Atton, sobre las necesidades de la comuna. En este sentido, Atton ofreció su apoyo para avanzar en diferentes proyectos que se encuentran pendientes, como son los proyectos de agua potable rural.


Entre estos APR se encuentran los proyectos de los sectores de Rinconada Donguil y El Rauco, Tercera, Cuarta y Quinta Faja, Santa Juana-Los Acacios, Melirrehue y Las Quinientas.


Además, se habló de la adquisición de un camión alza hombre y chipeadora, un camión tolva y recolector de basura, electrificación rural, construcción del Estadio Lastarria, el Cecof Quitratúe y el Centro de las Artes, Quiero Mi Barrio y la reposición del Liceo Andrés Antonio de Gorbea, entre otros.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.