Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

9 Casos Nuevos y 2.182 Contagiados Por Coronavirus se Reportan en La Araucanía

1/30
Please reload

Alcalde de Gorbea Sostiene Importante Reunión Con Ministro de Vivienda en Santiago





En el encuentro estuvo acompañado por el Senador García Ruminot. Además, tuvo una cita con el jefe de gabinete de la Subdere.




El Alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, en compañía del Senador de La Araucanía, José García Ruminot, sostuvieron una importante reunión en Santiago con el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg.


Durante cita se trató el apoyo a los comités de vivienda Los Copihues y Los Canelos en el proceso de adquisición de su futuro terreno para la anhelada casa propia.


Igualmente el Ministro de la cartera se comprometió con el financiamiento del diseño de toda la avenida O´higgins para una futura remodelación, cuya ejecución de obras sería cercana a los 800 millones de pesos.


Subdere


También se llevó a cabo un encuentro con el jefe de gabinete de la Subdere, Sebastián Sotelo Gómez, en el que se pidió financiamiento para tres proyectos importantes para la comuna.


Así mismo se trató el Proyecto Concurso Minvu “Quiero Mi Barrio”, sector Salinas y un convenio con la Dirección de Educación Pública.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.