Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Melipeuco Confirma Sus Primeros Casos de Coronavirus

1/30
Please reload

Alcalde de Gorbea Guido Siegmund Inspeccionó Trabajos de Mejoramiento de la Posta de Quitratúe

Los trabajos contemplan mejoras en box de atención, arreglos en la techumbre, construcción de una bodega y sala de desechos, entre otras.



Un recorrido inspectivo a la posta de Quitratúe, realizó el Alcalde de Gorbea Guido Siemgund, junto al Director del Departamento de Salud Municipal, Álvaro García, esto con el fin de ver los avances de mejoramientos que se están llevando a cabo en el lugar.


“Con estos mejoramientos esperamos poder entregar un mejor servicio a la comunidad. Se está haciendo un buen trabajo, y era muy necesario tanto para el bienestar de los usuarios, así también para los propios profesionales de salud que se desempeñan en este espacio de salud”, señaló el alcalde Guido Siegmund.



Por su parte, el Director de Departamento de Salud, Álvaro García, aseguró que esto es “una inversión que asciende a los más de 5 millones de pesos, gracias a recursos entregados por el Servicio de Salud, lo que incluye mejoras en box de atención, como pinturas, además de techumbre, construcción de bodega y sala de desechos, entre otros”.


Se espera que dentro de los próximos días finalicen las obras de mejoramiento de la posta de Quitratúe.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.