Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Aguas Araucanía Impulsa Programa “Inspectores Vecinales”

Mediante jornadas de trabajo, se busca capacitar y entregar nociones básicas de las obras que la sanitaria desarrolla en la vía pública, respecto a las etapas de ejecución, características de los trabajos, normativa de señalética, seguridad vial y recepción de los trabajos.



Incorporar la mirada del cliente en las acciones que diariamente realiza la compañía, es el objetivo central del programa de trabajo que impulsa Aguas Araucanía con dirigentes sociales. La idea es entregarles información respecto de las obras en vía pública que se ejecutan en todas las localidades de la región, para que como inspectores vecinales puedan ser partícipes del inicio y cierre de los trabajos en sus sectores, lo que permitirá considerar sus observaciones, estableciendo una relación de beneficio a la calidad de vida de los vecinos del sector.


José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía, destacó que el programa comenzó en la zona de Malleco, específicamente en Collipulli, y será replicado en otras comunas de la región. En la oportunidad participaron líderes vecinales quienes pudieron conocer y adquirir competencias del funcionamiento y operación de la infraestructura sanitaria presente en las comunas de la región.



“Nuestra principal motivación, es incorporar la mirada de la comunidad y del cliente, en los distintos procesos de la empresa, para mejorar la satisfacción de los vecinos con el servicio que entregamos y también para que se interioricen de la tecnología que hemos aplicado en nuestros procesos”, dijo.


El ejecutivo evaluó positivamente esta primera instancia de intercambio de conocimiento, ya que permite reforzar el compromiso de la empresa con todas las familias de la región, contando con mayor presencia en los barrios, encuentros vecinales permanentes y atención de las inquietudes y consultas de los clientes.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.