Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Agrupación Solidaria Reabrirá Comedor Para Ayudar a Personas Necesitadas en Pitrufquén

El día de atención será el sábado 30 de mayo a las 12:00 horas para todo aquel que quiera alimentación en el comedor comunitario de San Vicente de Paul ubicado en la calle Barros Arana #473 frente a los colectivos amarillos en Pitrufquén.



Una buena noticia dio a conocer la Agrupación En Ayuda al Prójimo de Pitrufquén durante la jornada de este sábado; después de varias semanas de tener el comedor comunitario de San Vicente de Paul cerrado, informaron a través de su cuenta oficial de Facebook, que abrirán nuevamente para entregar alimentación a personas que lo necesiten.


“Estamos muy contentos de darles una gran noticia –señalaron en el comunicado- detrás del trabajo diario que realiza la agrupación dando comida diaria a nuestros amigos en situación calle, se tomó la decisión de abrir nuevamente el comedor en San Vicente de Paul para poder brindar alimentación a todas las personas que lo necesiten y que estén pasando por un mal momento; se tomarán todas las medidas de higiene y seguridad correspondientes, como uso de mascarillas, guantes y distanciamiento social, no estará permitido entrar al comedor, sólo retirar comida con sus propios envases o facilitados por la agrupación a la entrada del comedor”, informaron los voluntarios de la agrupación.


El día de atención será el sábado 30 de mayo a las 12:00 horas para todo aquel que quiera alimentación en el comedor ubicado en la calle Barros Arana #473 frente a los colectivos amarillos en la comuna de Pitrufquén.


Por último, los voluntarios agradecieron a San Vicente De Paul Pitrufquén por brindarles nuevamente el espacio para sus actividades. “Mencionar de paso que los días de atención dependerá de los aportes en alimentación que se donen a nuestro grupo”.


Cabe señalar que toda la información se compartirá por página oficial de Facebook “Agrupación En Ayuda al prójimo Pitrufquén”. “Necesitamos su colaboración para difusión”, finalizaron.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.