Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Actos de violencia son rechazados por Concejo Municipal de Villarrica



El Concejo Municipal de Villarrica, rechaza en pleno y de manera categórica los hechos de violencia ocurridos en el sector de Challupen, cercano a Licán Ray, el pasado domingo.

Así lo dieron a conocer los integrantes de este Cuerpo Colegiado, presidido por el alcalde Pablo Astete, en la sesión del ayer martes.


De este modo, los concejales Germán Vergara, Daniel Quilodrán, Leticia Gallardo, Sergio Mora y Jaime Beltrán, además del alcalde Astete, convinieron en que desaprueban rotundamente este tipo de actos de agresión y violencia ocurrido hace unos días, ya que según expresaron, los vecinos de la comuna, sin distinción de razas o credos, tanto de Villarrica, Ñancul y Licán Ray, se identifican principalmente por mantener una respetuosa convivencia entre ellos, además de caracterizarse por su esfuerzo y trabajo, aportando de manera permanente al desarrollo de la comuna.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.