Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Bodega de INDAP Servirá Como Cuartel Provisorio a Segunda Compañía de Bomberos de Pitrufquén

1/30
Please reload

A la sexta Faja, llegó el seremi de Obras Públicas, Henry Leal, junto al alcalde de Gorbea

Hasta la Sexta Faja, llegó el seremi de Obras Públicas, Henry Leal, junto al alcalde de Gorbea Guido Siegmund y equipo de Secplac del municipio para ver en terreno el estado de avance del agua potable rural (APR) de Huellanto Bajo que se encuentra en su última etapa de construcción.



El APR de Huellanto Bajo beneficia tanto a las comunas de Gorbea como de Loncoche, un total de 300 familias serán beneficiadas. Se espera el mes de septiembre realizar una marcha blanca para ya en octubre finalizar con las obras. Con esto, muchas familias mejorarán su calidad de vida ya que actualmente solo se abastecen de agua a través de camiones aljibes, o fuentes carentes de un sistema de tratamiento como pozos, norias o vertientes.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.