Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

500 Adultos Mayores Participaron Del Evento “Bienvenida Primavera” en Freire

La actividad contó con folclor, concursos, música y bailes, destacando la participación del coro de adultos mayores “Voces convertidas en Sueños” y el grupo folclórico de adultos mayores “Renacer”.



Alrededor de 500 adultos mayores participaron del tradicional evento “Bienvenida Primavera”, que se realiza desde hace 6 años en la comuna de Freire y que se llevó a cabo en el gimnasio municipal.


Este es un evento ideado por el Alcalde José Bravo, organizado a través del Programa Adultos Mayores, para celebrar que “se pasó el mes de agosto”, dar la bienvenida a la primavera y celebrar el día internacional del adulto mayor, que se conmemora el 1 de octubre.


En esta oportunidad la actividad ícono de los adultos mayores tuvo folclor, concursos, música y bailes, destacando la participación del coro de adultos mayores “Voces convertidas en Sueños” y el grupo folclórico de adultos mayores “Renacer”, elección de reina, entre otros atractivos, que llenaron de color y alegría el recinto.


Cabe destacar que “Bienvenida Primavera”, es una instancia de festejar a los mayores, que vienen de forma masiva año a año de los sectores urbanos y sectores rurales para disfrutar de este espectáculo solo para ellos.


Más imágenes del evento:



© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.