Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

44 Muertos y 3.324 Contagiados Informa Nuevo Reporte Por Covid en La Araucanía

1/30
Please reload

3 Anillos De Seguridad Resguardan Rehue Donde Celestino Córdova Realizará Ceremonia


Tres anillos de seguridad de Carabineros resguardan lugar ceremonial donde Celestino Córdova realizará una rogativa para renovar fuerzas, esto en la región de La Araucanía.


Recordemos que el machi, que cumple condena por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, realizó huelgas de hambre en varias oportunidades a fin de presionar a las autoridades para que le permitieran salir de la Cárcel de Temuco y trasladarse a su rehue para encabezar la actividad.


Finalmente este viernes Gendarmería accedió a la petición.


De esta manera, en horas de esta madrugada un amplio contingente policial, trasladó a Celestino Córdova desde el Hospital Intercultural de Nueva Imperial hasta su rehue en el sector Lleupeco Tres Cerros, en la comuna de Padre Las Casas.


El Gobernador Mauricio Ojeda encabeza las diligencias desde las 05:00 am.


La caravana se inició a las 05:25 horas y en el operativo participan un helicóptero de Carabineros, personal del GOPE y funcionarios de Fuerzas Especiales.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.