Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

159 Familias Recibieron Las Llaves de la Casa Propia en Freire

Las familias beneficiadas recibieron las llaves de sus viviendas y pudieron recorrer el que será su nuevo hogar.



159 familias recibieron las llaves de su vivienda propia, pertenecientes al Comité Villa la Esperanza II, ahora denominada Villa Los Lagos, en la comuna de Freire.


La ceremonia contó con la presencia del Alcalde José Bravo, Cuerpo de Concejales y representantes de la constructora, actividad que dio por terminado este proceso que para algunos vecinos se extendió por varios años.


José Luis Silva, representante de la empresa, explicó en que consiste la entrega de llaves de las viviendas. “Para nosotros como constructora lo que la gente está haciendo acá es recibiendo sus llaves, es una ceremonia emblemática, ellos se acercan a la vivienda y hacen una especie de inspección general. Ellos van a venir a vivir a la vivienda, pero es importante que al momento de entrar conozcan todas las condiciones de su vivienda, ellos ya lo hicieron durante la construcción. Pero resta es como la visita general. Ellos vienen y nos consultan a nosotros, muchos colegas de la empresa están acá avisándole a la gente como tiene que usar por ejemplo el cierre de las ventanas, los calefón, ventilaciones. En realidad un momento súper bonito para la gente”.



Por su parte, una de las familias beneficiadas dijo que era “espectacular” tener su casa. “Primero que nada agradecida de Dios, porque esta casa que para nosotros es preciosa, no necesita nada. Así que estamos agradecidas de la constructora, de la empresa patrocinante y a todos los que hicieron posible este sueño. Muy contentos por que veíamos que afuera hay personas de 50, 60 años que recién van a tener su casa y nosotros tenemos 29 años y ya tenemos el sueño cumplido, así que gracias a todos al alcalde, a la empresa patrocinante, al Serviu, a todos”.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.